TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTAS NACIONALES

Estimado cliente, le informamos que todas las compras así como las ofertas y promociones anunciadas en la tienda virtual CLASSIC están sujetas a los siguientes términos y condiciones:

Términos y condiciones Tienda Virtual CLASSIC – Amparados en la ley 1480 de 2011

La tienda en Línea CLASSIC está disponible los 365 días del año las 24 horas del día.

El Botón de pagos permitirá realizar una compra 100% segura, gracias a las certificaciones de seguridad las cuales garantizan seguridad total para nuestros clientes.

Las compras se pueden realizar con tarjetas de crédito y Visa, MasterCard, American Express, Credencial, Diners Club y tarjetas débito de todos los bancos afiliados a ACH Colombia(BBVA, Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá, AV Villas, Popular, Colmena, Helm, Caja Social, Banco de Occidente, Sudameris, Procredit, Citi Bank, Colpatria, HSBC, Skandia, Santander y Scotibank.)

Se puede realizar compras de forma ilimitada en un día.

El tiempo de entrega para envío sin costo será mínimo de 3 a 8 días hábiles a partir de las 7:00 am del siguiente día hábil después de realizada la compra. Para poblaciones o ciudades intermedias este tiempo puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas que afecten la operación normal de nuestra empresa de mensajería.

Para cambios de productos vendidos a través de la página web, se realizaran siempre y cuando cumplan con las políticas de cambio de LA TIENDA VIRTUAL CLASSIC , en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Tan pronto finalice la transacción se enviara automáticamente a la dirección de e-mail registrada por el cliente una notificación de transacción exitosa donde se indicará detalladamente los valores pagados y los detalles de los productos comprados, así como los datos registrados para la entrega.

Las entregas de los productos se realizaran por medio de las transportadoras ENVIA COLVANES de lunes a viernes de 09:00am a 6:00pm y sábados de 09:00 am a 12:00pm y DEPRISA de lunes a viernes de 08:00am a 6:00pm y sábados de 08:00 am a 3:00pm. Para reclamar el pedido en la tienda física debe comunicarse con la línea de atención al cliente y verificar en que tienda hay disponibilidad de productos.

La entrega se realizara en la dirección registrada por el cliente (como dirección de envió)

El cambio de dirección, debe notificarse en un plazo no mayor a 24 horas después de realizado el pedido a VENTAS@CLASSIC.COM.CO o a la línea de confianza (8) 5128331 EXT 105

Los pedidos que presenten fallas en la entrega debido a datos erróneos u otros ajenos a CLASSIC, que incurran en un costo adicional, deben ser asumidos por el cliente.

Por seguridad después de despachado el pedido no se hacen cambios de dirección de no ser notificados por el cliente en un lapso de 24 horas a partir del momento de la compra

Solo se realizaran envíos dentro del territorio nacional Colombiano y solo a los destinos que aparecen en el listado de zona de cobertura al momento del registro.

CLASSIC realiza las entregas de los pedidos a través de prestigiosas empresas de mensajería, lo que nos permite brindar un servicio puntual y de calidad.

Envío sin costo a nivel nacional.

En caso de cualquier anomalía en el pedido el comprador podrá comunicarse a la línea de confianza (8) 5128331 EXT 105 (Lunes a Viernes 9;00 am -12:30m y de 3:00pm -7:00pm) o escribir al correo VENTAS@CLASSIC.COM.CO

El cliente debe verificar las condiciones del producto entregado (que esté completamente sellado y sin alteraciones) en un lapso máximo de 24 horas, si el producto presenta alguna novedad durante la entrega debe ser reportado a la línea de confianza (8) 5128337 EXT 105 (Lunes a Viernes 9;00 am -12:30PM y de 3:00pm -7:00pm) VENTAS@CLASSIC.COM.CO

Se entregará la factura de venta junto con los productos solicitados por el comprador dentro de una caja completamente sellada.

Para quejas, reclamos o sugerencias deberán ser radicadas en la línea de confianza (8) 5128331 EXT 105 (Lunes a Viernes 9;00 am-12:30m y de 3:00pm -7:00pm) VENTAS@CLASSIC.COM.CO

El cliente tendrá derecho a retracto dentro de los 5 primeros días hábiles a la compra, el cliente deberá realizar la devolución de la compra en perfectas condiciones y sin ningún tipo de alteración, debe asumir los gastos de envió para el retorno del producto según lo establece la ley 1480 de 2011.

Según Ley Habeas Data y el Decreto 1377 del 27 de Junio de 2013 Al diligenciar este formato, el cliente expresamente a “CLASSIC.” para usar los datos aquí consignados para fines de mercadotecnia como: Mailings, correos directos, ofertas de servicios, mensajes de texto, tele mercadeos, invitaciones, así como el manejo de sus datos para temas de entrega con la empresa DEPRISA O ENVIA , entre otros relacionados con la Tienda Virtual CLASSIC”. Si no desea seguir recibiendo ningún tipo de información puede solicitarlo a través del correo electrónico: VENTAS@CLASSIC.COM.CO o ingresando aquí

En caso de un siniestro CLASSIC se reservara el derecho de cancelación del envió del producto por razones ajenas a la operación normal previamente notificada al comprador.

Si el producto se hubiese descontinuado o agotado, CLASSIC reintegrara la totalidad del dinero al comprador previo acuerdo.

Nos reservamos el derecho de cualquier error involuntario en las transcripciones de los productos anunciados.

Las promociones y precios mostrados en la Tienda Virtual CLASSIC pueden variar en comparación a las tiendas físicas.

Las promociones mostradas en la Tienda Virtual CLASSIC no necesariamente aplican también en físicas y viceversa

Para compras en la Tienda Virtual CLASSIC no aplica el uso de bonos Gift Card, estos aplican únicamente para compras en tiendas físicas.

Las promociones mostradas no son acumulables entre sí, ni con otras promociones, bonos o descuentos.

CLASSIC se reserva el derecho de cambio de imagen o presentación de los productos (Las imágenes mostradas son de referencia).

Las fotografías de los productos y colores anunciados son de referencia, por lo tanto sus características pueden variar.

Toda transacción recibirá Ticket automático de confirmación de compra exitosa con el número de pedido y descripción del producto comprado. Así como una vez se procese el pedido un correo con el número de guía de cada pedido a la dirección de correo electrónico registrado.

Para acceder a más información referente a protección al consumidor se debe remitir a la página de la Superintendencia de Industria y Comercio http://www.sic.gov.co/es/

El monto mínimo de compra para este sitio es de $60000 COP.