¿Cómo realizar compras en la tienda virtual?
Para realizar compras Online se debe realizar un registro con el fin de crear un usuario que servirá para guardar la información de envío en cada una de las compras, posteriormente se inicia sesión con el número de cédula y contraseña correspondiente, una vez seleccionados los productos deseados, en la parte superior derecha en el icono de Shopping Bag se encuentra el resumen de la compra, en la opción Pagar, se debe elegir el medio de pago (débito o crédito), llegará automáticamente un correo de confirmación de compra al e-mail inscrito por el comprador.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega para envío sin costo es de mínimo 3 a 8 días hábiles a partir de las 7:00 am del siguiente día hábil después de realizada la compra. Para poblaciones o ciudades intermedias este tiempo puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas que afecten la operación normal de nuestra empresa de mensajería.
¿Cuáles son los destinos de la Tienda Virtual CLASSIC?
En el perfil del usuario, en la opción “Actualizar Datos De Envío” se puede verificar el cubrimiento de CLASSIC a nivel nacional.
¿Cuáles medios de pago puedo utilizar?
Los medios de pago de la Tienda Virtual son: Tarjeta Crédito, Tarjeta Débito, Cuentas Corriente o de Ahorros. En ningún caso se manejan intermediarios o sistemas de pago contra entrega.
¿Cómo puedo conocer mi número de guía?
La empresa Transportadora envía un correo electrónico especificando el número de guía con el fin de rastrear el paquete hasta que llegue a su destino
¿Qué pasa si van a entregar mi pedido y no hay nadie en la casa?
CLASSIC realiza las entregas de los pedidos a través de prestigiosas empresas de mensajería, lo que nos permite brindar un servicio puntual y de calidad, en caso de que no haya nadie en el domicilio se devolverá el paquete y se reintentara la entrega en el siguiente día, hasta completar 3 intentos.
¿Puedo comprar en la página y puedo recoger el producto en la Tienda?
Si es posible recoger los productos en la tienda, pero antes se debe verificar que se tengan las existencias físicas en el punto de venta. Si desea recoger el producto en la tienda se debe comunicar al tel (8) 5128331 EXT 105.
¿Cuál es el procedimiento para realizar un cambio de producto?
Para realizar un cambio de producto, Se puede efectuar en cualquier Tienda CLASSIC EN LA ISLA DE SAN ANDRES, entregando el producto sellado y presentando la factura correspondiente, en caso de realizar el cambio por un producto de mayor denominación, el cliente deberá asumir el excedente