Mon Guerlain Florale de Guerlain es un perfume femenino, floral y radiante.
Esta fragancia está dedicada a las mujeres que persiguen sus sueños, luchan por ellos y consiguen hacerlos realidad, esas que son libres, se sienten realizadas y se ponen nuevas metas y objetivos. Un aroma solar y luminoso, floral y voluptuoso, que consigue fijarse sobre la piel de la mujer como un tatuaje sutil y femenino que proyecta una esencia de flores blancas.
Mon Guerlain Florale de Guerlain pertenece a la familia olfativa Floral y ha sido creada por el maestro perfumista Thierry Waser. Se inicia con una salida luminosa y radiante de bergamota y lavanda Carla, que abren paso a un corazón repleto de la sensualidad que proyectan sobre la piel las flores como paradisona, jazmín sambac, peonía e ylang-ylang. En el fondo la nota amaderada de sándalo refleja calidez y elegancia, el iris feminidad sutil y la nota de vanilla cremosidad voluptuosa. El resultado es una estela de seducción y elegancia, propia de Mon Guerlain.
Todo ello contenido en una joya clásica, que calca la forma de la versión anterior, en perfume, Mon Guerlain. Este frasco nace inspirado en el simbólico frasco nacido en 1908 de la Maison Guerlain, con líneas delicadas, femeninas, puras y elegantes. De vidrio transparente, deja entrever una esencia rosada y delicada que proyecta su fuerza con su forma y su tapón transparente. El tapón que corona el conjunto, ha sido realizado en una sola pieza, y nos permite observar, desde la parte superior, su original forma quadrilobe, cuatro lóbulos que representan el trébol de cuatro hojas. El anillo que rodea el cuello, con un acabado metálico se tinta esta vez en un color bronce rosado, insistiendo en la esencia floral y elegante que se guarda el interior. Un excelente acabado artesanal, decorado con una cinta dorada en su base por los ateliers de Guerlain, que vuelven a revelar su sello inconfundible.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.